Thursday, December 22, 2022

Sabemos donde vives

Sabemos donde vives

Los anuncios violan nuestra privacidad.

La orientación por comportamiento es una excelente manera de describir el número creciente de técnicas que permiten a los anunciantes realizar un seguimiento de dónde navega en la web para que puedan mostrarle anuncios relevantes. Como comentamos en otra parte de este libro, esto es muy conveniente, y los anuncios adaptados a sus intereses obviamente serán menos intrusivos y más valiosos para usted, pero ¿a qué costo?

Por ejemplo, las compañías telefónicas y de cable dicen que su crecimiento depende cada vez más de la capacidad de ofrecer publicidad dirigida a sus clientes en Internet y la televisión. Pero los defensores de la privacidad no están contentos, y sus protestas vocales están causando que algunas empresas retrocedan en sus planes de incorporar tecnología avanzada de publicidad dirigida.

You can enjoy more Amare products with greater savings and discounts through our Subscribe & Save and Bundle & Save programs! PLUS, when you purchase any Amare ...
You can enjoy more Amare products with greater savings and discounts through our Subscribe & Save and Bundle & Save programs! PLUS, when you purchase any Amare ...



 NebuAd, una forma particularmente controvertida de bot, rastrea a los usuarios dondequiera que vayan en la Web.Los ejecutivos de la compañía afirman que los datos no se pueden rastrear hasta los individuos; En cambio, el software clasifica a los clientes mientras navegan por la web. Los especialistas en marketing compran anuncios para que aparezcan en línea frente a subconjuntos específicos de clientes cuando la tecnología aprende su identidad codificada. 

YOU MAY LIKE THIS 

National Advertising Review Board (NARC)

Las categorías pueden ser bastante específicas; Por ejemplo, si buscó "horno de microondas" en el último mes, es posible que se encuentre con un fabricante de electrodomésticos. Emily Steele y Vishka Kumar, “Los anuncios dirigidos aumentan las preocupaciones sobre la privacidad: el cabildeo puede influir en las estrategias de Internet compartidas por las empresas de telefonía y televisión por link", Money Road Diary, 8 de julio de 2008, B1.

Al final del día, ¿qué tan importante es este tema de privacidad? El director ejecutivo de Sun Microsystems, Scott McNeely, comentó en una conferencia de prensa en 1999: "Realmente no tienes privacidad, supéralo". eduardo c Citando a Page, Marcia Stepanek y Neil Gross, "Internet quiere su información personal. ¿Qué hay para usted? La gente se preocupa por la privacidad personal más que por la atención médica, la educación, el crimen y los impuestos.

RECOMMENDED FOR YOU

Living in the material world

 Los consumidores están preocupados por mantener su información privada. , pero según una encuesta de Jupiter Media Metrics, solo el 40 por ciento lee las políticas de privacidad publicadas en los sitios web comerciales.Muchos consumidores parecen más que felices de intercambiar parte de su información personal por información que les resulta más útil. problema encontró que el 57 por ciento de los consumidores dijeron que preferían la deseabilidad personal sobre la información demográfica sobre las experiencias en línea (consultado el 23 de enero de 2007).

More about this source textSource message expected for extra interpretation informationSend criticism

Side panels 

YOU MUST READ THIS

Different types of card games




FAQ

How accurate is the English to Spanish translation?

Machine language technology is used to perform the translation. Our translation software is evolving daily and provides very accurate English to Spanish translation. You can test it yourself right now!

How does English to Spanish text translation work?

Our translation service uses the Lingvanex translation machine engine to translate your typed text into English. Whenever you type a word, phrase or sentence in English - we send an API request to the Linguenex engine for translation. In return, they send back a response with the text translated into Spanish by the translation service Lingvanex. Lingvanex uses advanced technologies such as Artificial Intelligence (Deep Learning), Big Data, Web API, Cloud Computing etc. to provide high quality translations. You can check the quality of English to Spanish translation right now.

IMPORTANT VIDEO

Complete Feasibility Study Template
Complete Feasibility Study Template

AMAZON FASHION
AMAZON FASHION


SEMrush

FLASHMARKS

Featured Post

Reach Of Different Advertising Media In India

Reach Of Different Advertising Media In India The Indian economy is booming and as a result, the various advertising and communication media...

The Ultimate Managed Hosting Platform

Trending Posts

Latest Posts

banner
Free Instagram Followers & Likes
LinkCollider - Free Social Media Advertising
Free YouTube Subscribers
DonkeyMails.com